martes, 7 de abril de 2015

Reseña : La invención de Hugo Cabret - Brian Selznick

Titulo: La invención de Hugo Cabret
Titulo original : The invention of Hugo Cabret
Autor: Brian Selznick
Traductor: Xohana Bastida
Editorial: SM
Formato: Tapa dura
Edad: +12
Paginas: 534
 ISBN: 9788467520446
PVP: 20'28e

Sinopsis:
 Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia.
Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.
Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.



Puntuación :


Opinión Personal :
Este libro me encanta , aunque tenga muchas paginas la mayoria son ilustraciones en blanco y negro , aunque parece un relato para niños y es así yo lo disfruté de igual manera , me encantan los personajes dobre todo el niño tan bien tiene un poco de misterio que fue lo que más me enganchó a la novela , todavia no e visto la adaptación cinematogáfica , pero tiene que estar muy bien por como me a gustado el libro ( aunque no me an dado buenos comentarios sobre la pelicula ) aun así tengo ganas de verla ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario