Reseña : Obsidian - Jennifer L . Armentrout

Fotmato : Tapa blanda
Edad :
Paginas:
ISBN: 9788415577522
PVP: 17e

Sinopsis:
 Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Puntuación:

Opìnión personal:
Lo que más me gusto de la historia es que los personajes no fueran las tipicas criaturas feas y verdes que todos pensamos , sino que son sexys y tienen apariencia humana . Me gusta mucho la protagonista Katy porque es más valiente de lo que ella piensa y tambien porque no cae rendida alos pies del protagonista ( Amí la verdad es que me encanta ) , tengo que admitir que es un poco bipolar puede ser dulce y al otro instante puede estropear ese momento con solo decir unas palabras. Me a  enganchado mucho y no podia parar de leer porque siempre queria saber que pasaria y eso me a gustado muchicimo y la recomiendo sin duda alguna